sábado, 22 de diciembre de 2012

FELICES FIESTAS NUBECILL@S


 
 
Yo quiero que en esta Navidad,
Poder armar un arbol dentro de mi corazón.....
y colgar en él,en lugar de regalos y adornos,los nombres de mis mas queridos amigos... y familia.
Los que viven lejos los que viven cerca...
Los que veo todos los...
días y a los que raras veces veo
los que siempre recuerdo y a los que a veces olvido
los de las horas más dificiles y a los de las horas imensamente felices.
Aquellos que conozco profundamente y aquellos que conozco poco,mis amigos humildes y a mis amigos importantes
Deseo que este arbol tenga raices profundas y fuertes
Para que los nombres de mis amig@s,familia y seres queridos nunca jamás sean arrancados de mí corazón y que sus ramas se extiendan gigantesss para que lleguen a nuev@s nubecill@s
Que de cada Lágrima sea una sonrisa,de cada dolor la mas brillante estrella y de cada corazón una dulce y tierna morada
FELICES FIESTAS NUBECILL@S MUACKKKKKK

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario